Desde Libredelacteos.com queremos compartir con vosotros unas nuevas natillas de chocolate 100% vegetales que hemos probado y nos han gustado mucho.
Esta crema de hemp o cáñamo, con sabor chocolate, es una excelente alternativa a cualquier tipo de natillas tradicional, es 100% vegetal y, por lo tanto, no contiene lácteos, lactosa ni huevo, y no hay riesgo de trazas de esos alimentos ya que son productos no utilizados en la fabricación de otros productos NaturGreen. Es una buena fuente de fibra, casi no contiene sal y tiene un alto contenido en ácidos grasos omega-3, su contenido en azúcar es bastante bajo.
Ideal para consumir solo o para crear postres, para consumir tanto a temperatura ambiente como fría, aunque personalmente yo la prefiero fría.
Estas natillas se conservan 3 meses fuera de la nevera (consultar la fecha de caducidad indicada por el fabricante).
A pesar del nombre inglés, NaturGreen es una marca española, que junto a Ecomil, forma parte de los Laboratorios Almond, empresa murciana pionera en el desarrollo de productos 100% vegetales de origen ecológico. En toda su producción utilizan exclusivamente verduras frescas, frutos secos y otras materias primas de la más alta calidad.
Tanto Ecomil como NaturGreen son sinónimos de calidad y confianza, en nuestra opinión ambos son de las mejores marcas españolas de productos 100% vegetales y, por lo tanto, libres de lácteos. Sus productos se pueden encontrar en 45 países.
Web: http://www.naturgreen.es/
También te puede interesar:

Batido de leche de cáñamo y plátano