Postres con ingredientes ecológicos, sin conservantes, sin lácteos ni lactosa, sin gluten, sin huevo, sin soja existen poquísimos. Por eso, nos encanta presentar las Natillas Monvital.

Monvital es una empresa de la Comunidad Valenciana (más precisamente de Alaquàs). Nació en otoño 2014, es pues una empresa muy joven pero con mucha experiencia en la elaboración de postres vegetales. Estos emprendedores están, además, muy comprometidos con la ecología y la salud. Han creado seis deliciosos postres 100% vegetales, aptos para personas con alergias e intolerancias alimentarias, sin lácteos, sin gluten, sin soja, sin huevo, son pues aptos para veganos.

¿Qué son los postres Monvital?

Ofrece una variada gama de sabores con texturas agradables, muy importante no lleva conservantes ni aditivos nocivos. El producto es un tentempié ideal, merienda o desayuno para todos, también para pequeños y mayores. Sus ingredientes han sido seleccionados con mimo y son de origen ecológico. Estas natillas te dejan un buen sabor de boca y te invitan a probar otro sabor.

Se trata de 6 variedades de postres frescos, cuya base de elaboración son leches vegetales, de almendra, arroz y avena. También existe una gama sin azúcar, que utiliza sirope de ágave como único edulcorante destinados especialmente para personas diabéticas o que no quiere tomar azúcar refinada.

Todos los ingredientes utilizados en la fabricación son de origen ecológico y cuenta con la certificación BIO.

Es por esto que, tras la cata de los seis sabores de Monvital, desde Libredelacteos.com  recomendamos este producto.

LDL opina:

Envase_01004_FlanVainilla Ingredientes: Agua, harina de avena*, azúcar de caña*, sirope de ágave*, vainilla, aceite de girasol*, sal, goma xantana y crémor tártaro.

LDL opina: Muy agradable, de sabor delicioso y con una textura ideal para aquellas personas que tengan problemas para tragar líquidos.

Envase_01002_NatillasArrozCacao IngredientesAgua, sirope de ágave*, azúcar de caña*, almidón de maíz*, aceite de girasol*, vainilla*, cacao en polvo*, goma xantana y crémor tártaro.

LDL opina: Muy ricas estas natillas de arroz y cacao. Textura agradable, merienda perfecta. También es ideal para aquellas personas que tengan problemas para tragar líquidos.

Envase_01001_MenjarBlanc IngredientesAgua, pasta de almendra*, harina de arroz*, azúcar de caña*, almidón de maíz*, goma xantana, canela, crémor tártaro y aroma natural de limón.

LDL opina: Agradables y originales natillas bastante líquidas, con un sabor suave a canela. Este sabor nos ha gustado menos que otros pero todo el gusto es una cuestión muy personal.

Envase_01003_Porridge IngredientesAgua, pasta de almendra*, copos de avena*, sirope de ágave*, azúcar de caña*, harina de arroz*, canela* y crémor tártaro.

LDL opina: Tiene un sabor auténtico a porridge. Los copos de avena se notan sutilmente. La armonía de sabores es agradable, nos gustaría que fuera un poco más espeso, pero tiene un sabor agradable.

Envase_01006_CremaTurron IngredientesAgua, sirope de ágave*, miel*, pasta de almendra*, harina de arroz*, almidón de maíz*, goma xantana, crémor tártaro, aroma natural de limón.

LDL opina: Su sabor a turrón le da un toque muy original. Muy agradable al paladar.

Envase_01005_FlanZanahoria IngredientesAgua, zanahoria (37%)*, sirope de ágave*, pasta de almendra*, canela*, agar agar y crémor tártaro.

LDL opina: Este flan nos ha parecido buenísimo, os recomendamos empezar degustando éste para luego animaros a probar los demás. El dulzor del sirope de ágave le da un toque muy especial.

¿Cómo conservarlos?

Estas cremas no contienen conservantes por lo que se deben mantener en medio refrigerado, entre 2ºC y 8ºC, y se pueden conservar durante 20 días en la nevera.

¿Dónde comprarlos?

Este producto se puede comprar en la Comunidad Valenciana y Madrid.

  • Centro Ambiental de El Vedat (Torrent) primer y tercer sábado de cada mes
  • Mercado de venta directa que se realiza cada sábado en Godella
  • Herbolarionavarro.es
  • Terra Verda Serrería
  • Totecologic.com

 

Contactar Monvital

Monvital.com
info@monvital.com

Obrador en Alaquàs, Valencia, España

Monvital-cacao

También te puede interesar:

Marcas de helados sin lácteos ni lactosa - Heladerías

Marcas de helados sin lácteos ni lactosa – Heladerías

margarina sin lácteos sin lactosa

margarina sin lácteos sin lactosa

Laly Bakery sin leche sin lactosa

Dulces Laly sin leche sin lactosa

Muuglu dulces sin lacteos

Muuglu dulces sin lácteos


Print Friendly, PDF & Email

 

Artículos Relacionados