Descubrí las cebollas crujientes hace unos meses en un supermercado español. Es un producto muy sencillo que un día probaré hacer yo misma. Esta marca no contiene ningún tipo de conservantes ni aditivos, sólo contiene ingredientes básicos. Los pétalos de cebolla crijiente adornan y además dan un toque delicioso, esta tapa sabe como a tortilla de patatas con cebolla. Un delicioso bocado para comer como tapa o bien para acompañar algún plato de carne o pescado.
Ingredientes:
- Patatas
- Aceite de oliva vírgen
- Margarina
- Sal
- Cebollas crujientes
Preparación:
- Hacer un puré de patatas compacto cociendo las patatas al vapor. Chafarlas con un tenedor, añadir sal, aceite de oliva, una nuez de margarina. Intentar que el puré de patatas quede compacto y a la vez cremoso.
- Con la ayuda de una cuchara y las manos, formar cubos y rebozarlos cuidadosamente en las cebollas crujientes. Ya está listo para comer.
Hola buena tarde, tengo una pregunta, que posibilidad existiría de poder escribir las recetas para poder realizar una revista, soy un usuario de internet, me gusta la investigación en general, soy profesor, pero mi duda es la que le comente…puedo tomar sus recetas e imágenes…???