Esta combinación es una excelente receta desintoxicante, piel bella y anti-edad. Los cuatro ingredientes que componen esta bebida son manzana, zanahoria, limón y remolacha, componen un cóctel cargado de numerosos beneficios para la salud.
En medicina china se utiliza desde hace cientos de años para numerosas enfermedades incluyendo el cáncer. Altamente alcalinizante, sus propiedades antioxidantes la hacen, además, una receta anti-edad perfecta.
- Las manzanas contienen vitaminas A, B1, B2, B3, B5, folatos, B6, C, E,K y además, potasio, magnesio, cromo, manganeso, cobre, hierro, calcio, fósforo. Su contenido en ácidos orgánicos (málico, tartárico) aumentan la salivación e inhiben la fermentación gástrica.
- Las zanahorias contiene muchas de las vitaminas y minerales de la manzana pero en mayor proporción, a destacar su contenido en provitamina A y vitamina K. El betacaroteno de las zanahorias protege nuestra piel y nuestros ojos.
- La remolacha están contiene vitamina A, C, complejo B, muy rica en folatos, también contiene manganeso, potasio, hierro, magnesio, selenio y cobre. Contiene agentes antiinflamatorios, antienvejecimiento, desintoxicante. Leer más sobre los beneficios para la salud de la remolacha.
- El limón especialmente rico en vitamina C, también contiene vitaminas del grupo B, potasio, magnesio, calcio, fósforo, selenio y cobre. Leer más sobre los beneficios de tomar jugo de limón.
Esta bebida puede aportar, entre otros, estos beneficios para la salud :
- Desintoxicante para los riñones y el hígado.
- Beneficiosa para el corazón, control de la tensión arterial.
- Disminuye el colesterol LDL.
- Piel maravillosa y radiante, la protege y rejuvenece.
- Mejora el funcionamiento del cerebro.
- Hidrata.
- Salud de los ojos.
- Refuerza las defensas naturales.
- Ayuda a la salud del sistema digestivo.
- Anticáncer.
¿Cómo hacer esta bebida?
Con licuadora: Dos manzanas, una zanahoria, una remolacha pequeña, un cuarto de la pulpa de un limón. Pelar las frutas y licuar.
Con batidora: Una manzana, una zanahoria, una remolacha pequeña, dos cucharadas de jugo de limón, un vaso de agua. Triturar hasta que la mezcla esté completamente homogénea.
Lo ideal es tomarla por la mañana, en ayunas.
Descubre los beneficios para la salud de la remolacha
para ti