Las informaciones publicadas en esta web están destinadas a mejorar el conocimiento general sobre alimentación saludable sin lácteos en adultos.
El contenido de Libredelacteos.com se basa en información de divulgación general o fruto de los conocimientos y de la experiencia personal de los editores y, sobre todo, del estudio, de la investigación y consultas en webs científicas, médicas, universitarias, especializadas en nutrición y salud, reconocidas internacionalmente, así como en libros sobre nutrición, alimentación y salud escritos por profesionales de la salud.
A pesar del rigor con el que se elaboran los contenidos, estas informaciones nunca deben remplazar las recomendaciones que pueda emitir un profesional de la salud que siga a la persona afectada.
Aunque tratamos de mantener una información actualizada y precisa, no podemos garantizar que esté al día, ya que los avances en materia de nutrición, alimentación y salud son constantes. Por lo que no podemos ser tenidos por responsables si algún contenido no contiene todos los datos o es impreciso o adecuado para un determinado objetivo.
Usted acepta que los autores de Libredelacteos.com no son responsables ante ninguna reclamación, pérdida o daños resultantes por la aplicación de las información o el uso de la web.
Marcas de productos
De vez en cuando publicamos artículos sobre productos y/o damos nuestra opinión sobre ellos. En ocasiones, ciertos productos son generosamente ofrecidos por las marcas, aunque muchos de los productos de los que hablamos han sido adquiridos y probados por la editora principal de la web quien, como simple consumidora da su opinión. Cuando un producto ha sido ofrecido de forma gratuita por una marca queda indicado en el artículo de la web. El hecho de recibir un producto gratuitamente no significa que vaya a recibir siempre una opinión positiva y que vayamos a publicar un artículo. Sólo compartimos información sobre productos que nos han gustado o que consideremos interesantes para nuestros lectores.
Libredelacteos.com :
- no es una web médica. No ofrece asesoramiento médico o nutricional personalizado;
- no puede ser tenida por responsable de los efectos secundarios ocasionados por el uso o el mal uso de las recomendaciones publicadas. Usted asume toda la responsabilidad por el uso que le dé a la información obtenida en este sitio web;
- no es responsable de las informaciones contenidas en los enlaces externos o de los comentarios que puedan haber sido introducidos por los internautas;
- no se asocia con opiniones y comentarios de terceros;
- no respalda ningún producto comercial en particular y, por lo tanto, no es responsable de las informaciones comerciales contenidas en los enlaces.
Recuerde que debe consultar a su médico para cualquier cosa que concierna su salud.
Le recomendamos que consulte a un nutricionista registrado para obtener una dieta personalizada.