Hace tiempo que no publicaba un batido nuevo. Aquí os dejo estas maravillas que nos da la naturaleza 5 frutas excepcionales, tropicales y bayas, excelentes antioxidantes y anticancerígenos, fantástico para la piel y para mantenerse joven con las que he elaborado este batido.  Te animo a alimentarte de forma a que te mantengas con buena salud el mayor tiempo posible gracias a una buena alimentación. 

La lista de beneficios no es exhaustiva:

Granada: Antioxidante, contiene antocianinas y vitamina C. Ayuda a protegernos de los radicales libres y de la inflamación; a regular los niveles de azúcar en sangre y la tensión arterial.

Papaya: Fruta fantástica para la salud digestiva: facilita la digestión y ayuda a cicatrizar las úlceras. Contribuye a mejorar la salud de los ojos gracias a su contenido en betacarotenos. Es excelente para la piel y el cabello; ayuda a la prevención de la hipertensión.

Mango: Ayuda a regular el colesterol, afrodisíaco natural, mejora la memoria y la concentración, alcalinizante, ayuda a la salud ocular y a la prevención del cáncer.

Arándanos: Salud cardiovascular, previene la osteoporosis, contiene resveratrol un potente antioxidante, ayuda a sentirse de buen humor, previene el cáncer, ricos en multitud de vitaminas y minerales.

Frambuesas: mejora el metabolismo, salud cardiovascular, ayuda a perder peso y grasas, antioxidante, mejoran la salud general.

Ingredientes:

  • Una tajada de papaya
  • Medio mango
  • Los granos de media granada
  • 125 g arándanos
  • 100 g de frambuesas
  • Agua mineral

 

Smoothie rojo con granada

Smoothie rojo con granada

Smoothie de frambuesa y uva

Smoothie de frambuesa y uva

smoothie happy

Happy Smoothie

Smoothie de arándanos

Smoothie “Piel Bella”



Print Friendly, PDF & Email

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. eduardo lupercio

    Los felicito porque esto nos ayudara a tener mejor salud ,ojala pueden seguir enviándonos mas de esto, atte