Libre de lácteos cumplirá pronto sus primeros 2 años.

Esta web tan joven, ha alcanzado la cifra de más de dos millones de páginas visitadas en el último año, más de 200.000 páginas mensuales, sin publicidad alguna. Gracias a todos vosotros, esta web ha conseguido posicionarse como el sitio web más visitado a nivel mundial. Sí, ya somos Número 1, en lengua española, con contenidos destinados a personas con intolerancia a la lactosa, alergia a los lácteos y que no pueden o no quieren consumir lácteos.

También celebramos los más de 2.000 seguidores en Facebook y más de 1.400 miembros del Grupo Facebook “Sin Lactosa y Libre de Lácteos”.

Todo ello, gracias por seguirnos a todos nuestros fieles lectores y también agradecemos todas las visitas ocasionales. Nos sentimos muy alagados y agradecemos todas las muestras de cariño y mensajes de apoyo que vamos recibiendo regularmente.

Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo para informar, educar y compartir nuestro conocimiento y experiencia, todas aquellas informaciones y productos útiles para nuestro público, todo sobre una dieta saludable sin lactosa y sin leche. Porque estar informado y comprender los efectos de la alimentación en nuestro organismo es esencial para la salud.

Ya sabéis que nos gusta recibir vuestras preguntas y sugerencias para ir completando contenidos y que se ajusten a lo que de verdad os interesa.

Además,  estamos trabajando en un nuevo proyecto que esperemos tenga mucho éxito y os guste mucho, es una sorpresa que podría ver la luz en unos meses.

Feliz semana!!

Ana Juste

Ana Juste

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.