Hola a todas y a todos,

Estoy muy emocionada con el lanzamiento de esta nueva plataforma web que busca compartir esfuerzos en la búsqueda de soluciones culinarias para las personas que seguimos una dieta sin lácteos.

En español podemos encontrar muchas webs muy interesantes dirigidas a aquellas personas que son intolerantes a la lactosa o a los lácteos, también hay muchos blogs sin lactosa. Entonces ¿por qué crear otra web más? Pues nuestro objetivo es facilitar el acceso a toda aquella información, recetas y productos que sean útiles para aquellas personas que no pueden o no quieren consumir lácteos, reunir esfuerzos y compartir conocimientos.

Conscientes de la importancia que tiene la alimentación en la salud, buscamos recetas y consejos para seguir una dieta equilibrada y saludable.

También nos preocupa el medio ambiente y el acceso a productos vegetales ecológicos a precios asequibles por lo que apoyamos activamente el movimiento de los huertos urbanos y todas aquellas iniciativas que vayan orientadas a un mundo más sostenible.

Desde ahora, participa en la web y comparte información y recetas libres de lácteos.

Gracias por seguirnos,

ana
ANA JUSTE
Autora de AlisWhim.com y
LibreDeLacteos.com
12 mayo 2013

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Yuyis

    Hola Ana quiero agradecerte por crear este sitio, el día de hoy empecé a buscar recetas libres de lacteos por mi intolerancia y di con tu maravillosa página, ya me quedé aquí! Encontré mucha información muy útil y sobre todo fácil de entender! Gracias 🙂

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.