Aviso / Disclaimer

Las informaciones publicadas en esta web están destinadas a mejorar el conocimiento general sobre alimentación saludable sin lácteos en adultos.

El contenido de Libredelacteos.com se basa en información de divulgación general o fruto de los conocimientos y de la experiencia personal de los editores y, sobre todo, del estudio, de la investigación y consultas en webs científicas, médicas, universitarias, especializadas en nutrición y salud, reconocidas internacionalmente, así como en libros sobre nutrición, alimentación y salud escritos por profesionales de la salud.

A pesar del rigor con el que se elaboran los contenidos, estas informaciones nunca deben remplazar las recomendaciones que pueda emitir un profesional de la salud que siga a la persona afectada.

Aunque tratamos de mantener una información actualizada y precisa, no podemos garantizar que esté al día, ya que los avances en materia de nutrición, alimentación y salud son constantes. Por lo que no podemos ser tenidos por responsables si algún contenido no contiene todos los datos o es impreciso o adecuado para un determinado objetivo.

Usted acepta que los autores de Libredelacteos.com no son responsables ante ninguna reclamación, pérdida o daños resultantes por la aplicación de las información o el uso de la web.

Libredelacteos.com :

  • no es una web médica. No  ofrece asesoramiento médico o nutricional personalizado;
  • no puede ser tenida por responsable de los efectos secundarios ocasionados por el uso o el mal uso de las recomendaciones publicadas. Usted asume toda la responsabilidad por el uso que le dé a la información obtenida en este sitio web;
  • no es responsable de las informaciones contenidas en los enlaces externos o de los comentarios que puedan haber sido introducidos por los internautas;
  • no se asocia con opiniones y comentarios de terceros;
  • no respalda ningún producto comercial en particular y, por lo tanto, no es responsable de las informaciones comerciales contenidas en los enlaces.

 

Recuerde que debe consultar a su médico para cualquier cosa que concierna su salud.
Le recomendamos que consulte a un nutricionista registrado para obtener una dieta personalizada
.