¿Qué puedo comer? Es la pregunta que nos hemos hecho todos cuando nos dicen, por primera vez, que tenemos que dejar de comer un alimento que hasta ese momento formaba parte de nuestra dieta habitual, como el gluten o la leche, los huevos o la lactosa

Las personas que entran por primera vez en el mundo de las alergias o intolerancias alimenticias, o a quienes les diagnostican un problema de salud por el que deben dejar de tomar gluten o lácteos, se sienten un poco perdidas y tienen que reaprender a encontrar alimentos que puedan consumir. Descifrar las etiquetas no siempre es sencillo ya que muchos ingredientes no son bien conocidos para la mayoría de los consumidores.

Una forma lúdica y segura de descubrir productos, explorar nuevos sabores y texturas cuando se tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia es, Que Box. Ellos hacen la selección de las marcas y cuando recibes la caja, abres y … ¡sorpresa! descubres un montón de cosas que Sí puedes comer.

Además, Qué puedo comer facilita la búsqueda de alimentos aptos gracias a su buscador de alimentos, muy útil y práctico.

La fórmula es muy sencilla, te abonas a Qué Box, seleccionas la fórmula dietética que más se adapta a tu alergia o intolerancia:

SIN HUEVO
SIN GLUTEN
SIN LECHE
SIN LACTOSA

Y recibes tu caja sorpresa del mes.

Sorprendentemente, el paquete es muy grande y pesa mucho. El exterior de la caja indica de qué alérgenos están libres todos los productos de su interior.

Abres … y sigue la intriga, para ver los productos hay que quitar la etiqueta de precinto… ¿ qué habrá ?

IMG_0366-quevox2

 

 

Un montón de información detallada sobre todos los productos que contiene la caja, te ayudará a conocerlos mejor.

LDL_0369-quebox3

Por si tienes alguna duda sobre los alérgenos, también hay una tabla con información detallada de cada uno de los productos.

LDL_0368-quebox4

Por fin …

ves lo que lleva la caja y empiezas a sacar una cosa tras otra y a descubrir lo que sí …. ¡qué puedes comer!

IMG_0367-quebox2

 

 

En Qué puedo comer, siguen un proceso de verificación muy riguroso de cada producto y una selección minuciosa de cada uno de sus proveedores. Deben comprobar cuidadosamente que cada uno de los alimentos es realmente libre de alérgenos.

La caja pesa un montón y contiene una gran variedad de productos de todo tipo. Llega con una hoja explicativa muy detallada de los productos contenidos y de los eventuales alérgenos o trazas posibles.

Gracias a la gentileza de Qué puedo comer, recibí esta caja en julio en la que habían un montón de productos, pero cada mes es una nueva sorpresa.

LDL-6407-quebox

 

Consulta su web para ver sus condiciones, ya que tiene un precio muy razonable, el importe de la caja puede variar según el período y las ofertas que van haciendo pueden ser realmente muy interesantes. También tienen una aplicación gratuita para móvil que facilita la lectura de las etiquetas para saber si el producto es o no apto.

www.quepuedocomer.es


Print Friendly

 

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. miryam

    hola,
    mi pregunta seria si tienen envió a México, específicamente a la ciudad de Mexicali, estado de Baja California, país México.

    me super interesa la Que Box, a mi hijo le quitaron lácteos y gluten(trigo)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.