Don Simón Activ 100% vegetal ;  masa de hojaldre sin gluten y sin lactosa de Buitoni ; Bebida vegetal de arroz y coco de CostaEco ; Cuisine nata ecológica de arroz de CostaEco.

donsimonactivsoja

‘Don Simón ACTIV’, soja fermentada suplementada para beber

‘Don Simón ACTIV’ es una bebida 100% vegetal a base de soja fermentada, suplementada con vitaminas A, B6 y D, elaborada en su centro productivo de Daimiel (Ciudad Real).
Se trata de una opción sin lácteos ni lactosa, baja en grasas saturadas, que ayuda a nuestro sistema inmunitario. 

Se comercializa en el lineal de refrigerados de los supermercados, se vende en packs de seis envases de 125ml. También se puede adquirir directamente en la web del fabricante comprando 24 unidades.

https://donsimon.com/esp/don-simon-activ-981.html

buitoni-hojaldre-sin-gluten

Masa de hojaldre sin gluten y sin lactosa de Buitoni

Primera masa de hojaldre sin gluten y sin lactosa de la marca Buitoni. Apta para personas celíacas, con intolerancia a la lactosa y que no pueden tomar lácteos.

Se trata de una masa redonda y fina que resulta en una masa crujiente, de sabor y textura similar a los productos similares con gluten.

Ingredientes: Agua, almidón de maíz, aceites y grasas vegetales (de palma, semilla de colza), harina de arroz, harina de guisantes, fibras vegetales (patata, arroz, guisantes, plátano, psyllium), espesante goma xantana-E464, alcohol, sal, harina trigo sarraceno, los aromas, la enzima transglutaminasa, ácido cítrico.

Formato: Circular de 280 g

https://www.buitoni.es/productos-buitoni/masas/masas-de-reposteria/masa-hojaldre-sin-gluten.html

arroz coco

Costa Eco Bebida de arroz con coco

Se puede tomar para desayunar, merender o para preparar todo tipo de recetas dulces. Es apta para personas con intolerancia a la lactosa y al gluten, está enrequecida con calcio y no contiene azúcares añadidos (sólo azúcares naturalmente presentes). La bebida de Arroz con Coco está elaborada con productos ecológicos y también es apta para veganos.

Ingredientes: Agua, arroz* (14%), leche de coco* (3,5%), aceite de girasol*, alga marina calcárea: Lithothamnium Calcareum, aroma natural, estabilizante (goma gellan) y sal marina.

Formato:  Brick de 1L

http://www.costaeco.es/project/arroz-con-coco/

COSTA ECO_CUISINE ARROZ

 Cuisine Ecológica de Arroz

Alternativa vegetal a las cremas o natas a base de leche de vaca que se utilizar para dar textura a las salsas. No contiene lactosa ni gluten, tiene bajo contenido en sal y es una fuente de fibra.

Producto de cultivo ecológico, apto para veganos.

Ingredientes: Agua, aceite de girasol*, arroz* (5,3%), estabilizante (goma grrofín*), emulgente (lecitina de girasol), jarabe de agave*, sal marina y aroma natural
(*) productos de agricultura ecológica;

Formato:  Brick de 200 ml

http://www.costaeco.es/project/cuisine-arroz/

 

Print Friendly

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.