Los Muuglu son dulces artesanos frescos, 100% vegetales. Aptos para veganos, vegetarianos, celíacos, personas con APLV, intolerancia a la lactosa, intolerancia a la caseína, alergia al huevo, alergia o intolerancia a la soja, alergia a los frutos secos.

He probado estos dulces y tengo que decir que los cakes Muuglu son esponjosos, tiernos y con una textura cremosa y sabrosa, con un sabor especial. Ideales para merendar o desayunar. Lo cierto es que todavía no había degustado unos dulces sin gluten parecidos a estos. ¡Son únicos! y me han gustado mucho aunque los he encontrado muy dulces. Un cake tiene alrededor de 18 g de azúcar.

Muuglu

Muuglu dispone de un amplio surtido de sabores para responder a los más variados gustos

Están elaborados con ingredientes seleccionados, de  la máxima calidad. Su composición básica contiene: Harina de maíz, azúcar integral de caña, aceite de girasol, bicarbonato sódico, almidón de patata, harina de tapioca. Van combinados con otros ingredientes que son les que les diferencian,  dan color, aroma y sabor como cacao, plátano, zanahoria, naranja confitada o  limón.

Actualmente dispone de ocho sabores:

  • Carrot cake
  • Banana cake
  • Orange cake
  • Lemon cake
  • Banacao
  • Muffin
  • Muffin cacao
  • Plum cake

Vienen presentados en packs de 2 cakes y cada cake tiene un peso de 60 g.

muffin-muuglu

Sobre la empresa

En 2013, dos emprendedores malagueños, José María y Pablo, se lanzaron a la producción de estos dulces tras que José María se viera afectado de intolerancia a la lactosa.

Una de las principales motivaciones de los creadores de Muuglu Allergy Free es ofrecer soluciones a consumidores con restricciones dietéticas por motivos de salud, vegetarianos estrictos o veganos.

En Muuglu están comprometidos con el desarrollo sostenible y convencidos que en la alimentación placer y salud no tienen por qué estar reñidos. Garantizan que sus productos son 100% naturales, saludables, y lo que es muy importante para ellos, que sean aptos para todos.

Fue la primera empresa andaluza del sector de la alimentación dedicada a la producción de alimentos sin alérgenos, además, me parece muy importante resaltar que la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias (SAEIA) les concedió la certificación de “producto excelente”.

Los dulces Muuglu están teniendo una buenísima aceptación por los consumidores y se pueden encontrar en toda España, en tiendas para alergias, alimentación vegana y en muchos supermercados. El obrador se encuentra en la ciudad de Coín, en Málaga.

¿Dónde se pueden comprar los dulces Muuglu?

En la web del fabricante, se encuentra un localizador de tiendas que venden sus productos. Seleccionar la opción “DONDE”

Web : Muuglu.com

LDL-6387-muuglu

Agradecemos a la empresa Muuglu Allergy Free haber realizado este increíble dulce apto para personas que no pueden o no quieren consumir lácteos.

Siempre atentos a la opinión de los consumidores y conscientes de la importancia que tiene lo que comemos para nuestra salud, Muuglu Allergy Free lleva tiempo trabajando para conseguir una receta que reduzca al máximo la cantidad de azúcar añadida, lo que representa un gran desafío en productos de bollería sin huevo añadido. Pronto habrán nuevos Muuglus con un 30% menos de azúcar. Estos nuevos cake se empezarán a comercializar a partir de este otoño. Es una gran noticia ya que la Organización Mundial de la Salud ha pedido a los países que se reduzca la cantidad de azúcares añadidos a la dieta.

Desde Libredelacteos.com no podemos dejar de felicitar a los industriales de la alimentación que nos ayudan creando productos con menos azúcar.

Además, también están preparando nuevas líneas de productos Muuglu y ya estamos impacientes por conocerlos. ¿Con qué nos sorprenderán?

Bollería sin lácteos ni huevo

Bicos, dulces veganos

Laly Bakery sin leche sin lactosa

Dulces Laly sin leche sin lactosa

mewcakes.com

Mewcake,dulces veganos


Print Friendly, PDF & Email

 

2 Respuestas

  1. olga

    Hola soy de sevilla donde puedo encontrar vuestros productos. Gracias

    • Ana Juste

      Hola Olga, el fabricante tiene un localizador de las tiendas que venden sus productos, lo encontrarás en su web http://www.muuglu.com/ en “DONDE”, en Sevilla hay varias tiendas.