Encontrar dulces aptos 100% seguros cuando no se puede digerir la lactosa o se sufre intolerancia o alergia a la proteína de la leche de vaca es muy difícil. A pesar de que alguna bollería que se encuentra en el comercio puede no incluir lácteos entre sus ingredientes, muchos industriales incluyen la mención “puede contener leche” ya que no pueden garantizar que el producto haya sufrido contaminación cruzada en la planta de producción, lo que es fuente de incertidumbre para el consumidor y, ante la duda, mejor no comprarlo.

Cada vez somos más las personas que buscamos alimentos de calidad y seguros, y sabemos lo difícil que es encontrar marcas que garanticen que un producto es 100% sin lácteos, nos parece importante compartir con la comunidad “Libre de lácteos”  los productos aptos que descubrimos.

Es el caso de Laly BakeryDulces Laly. No se trata de una empresa nueva; desde 1899, la familia Domínguez fabrica dulces artesanos. Tradición repostera que continúa tras varias generaciones, elaborando dulces de calidad con ingredientes tradicionales. En la actualidad, Dulces Laly, apuesta por su gama de productos  “SIN LECHE ni derivados lácteos”. Destinados a todas aquellas personas que no quieren o no pueden consumir lácteos, como las personas APLV, intolerantes a la lactosa o que sufren otro tipo de trastornos de salud, y que desean degustar dulces “aptos” con toda tranquilidad.

 

LDL-DulcesLaly2

 

Dulces Laly consta de una amplia gama de productos sin lácteos ni lactosa como bizcochos de varios tipos, magdalenas, perrunillas, tortas de arándanos, todo confeccionado con harinas de gran calidad bajas en gluten, mezcla de aceites vegetales saludables, huevos frescos de granja, con o sin azúcar, todo ello elaborado con cariño hasta conseguir un producto fácil de digerir, con un delicioso sabor, y una textura y esponjosidad incomparables.

  • Sin leche: bizcocho artesano, bizcocho mármol, bizcocho natural, magdalenas casera con aceite de oliva, perrunillas.
  • Sin leche y sin azúcar: bizcocho artesano sin azúcar, bizcocho mármol sin azúcar, bizcocho sin azúcar, magdalena sin azúcar.
  • Sin leche, sin azúcar y con fibra: magdalenas multicereales sin azúcar, bizcocho integral sin azúcar.

Seguridad alimentaria y calidad

Para poder garantizar que todos sus productos son libres de lácteos, la empresa Didusal SL , creadora de los Dulces Laly, ha dotado su planta productora de un protocolo de seguridad alimentaria muy estricto por el que puede asegurar al consumidor que sus productos no pueden sufrir contaminación cruzada y son aptos para personas con APLV e intolerancia a la lactosa. Sus dulces han recibido el aval de la Asociación Española de Intolerantes a la Lactosa.

Javier Domínguez, gerente de Didusal, es un empresario comprometido con la salud de los consumidores, convencido de que la industria de la alimentación debe aportar valor añadido a sus productos, creando productos de calidad, agradables al paladar y que den confianza.

Dulces Laly también dispone de una gama de productos aptos para personas diabéticas, elaborados sin azúcar. Sus bizcochos y magdalenas se pueden encontrar en numerosos supermercados de toda España y también se pueden comprar en su tienda on-line.

Dulcestradicionaleslaly.com

 

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Patricia

    Buenos días. Quería saber donde distribuyen sus productos en ibiza (baleares) gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.