La Almendra es una de esas pequeñas empresas españolas que merecen nuestro respeto y apoyo. Se trata de un pequeño grupo de trabajadores que se han asociado para la fabricación, distribución y venta de bollería 100% vegetal, elaborada sin lácteos, sin huevo, sin lactosa. En la elaboración de sus productos se utilizan materias primas de primera calidad, seleccionadas con mimo y rigor, que combinan siguiendo un proceso artesanal. La Cooperativa La Almendra está fundada en sólidos valores éticos, de respeto a los animales, y medioambientales, para la protección de nuestro planeta.

El resultado de su pasión y buen hacer son estos “Bicos”, que además de ser “SIN”, tienen un contenido bajo en grasas saturadas y no contiene grasas hidrogenadas.

 

En cuanto al sabor … lo cierto es que están bueníiisimos. Son tiernos y sabrosos, con un aroma delicioso, piden ser degustados lentamente, disfrutando de cada bocado. Uhmm!

Se presentan en paquetitos individuales con el glaseado a parte, que puedes añadir o no según tu preferencia. Es muy práctico, así lo viertes sobre el bollo en el momento de comer y está perfecto de cremosidad, añadiéndole justo la cantidad deseada.

Existen 4 sabores:

  • Bico glaseado
  • Bico chocolateado (el de la foto)
  • Bico con pepitas de chocolate (opción : azúcar glas)
  • Bico pepitas trocitos de almendras y jarabe de ágabe

Como todos los dulces, son a consumir con moderación. Pero, con un total de 199 a 214 kcal según el sabor, un bico es un capricho que nos podemos permitir si seguimos una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, y practicamos ejercicio físico con regularidad.

 

bicos dulces sin lácteos sin huevo

Bicos dulces sin lácteos sin huevo

Bicos

Más información:

Sobre la composición nutricional de este producto: Productos La Almendra

Dónde se pueden comprar:

Listado de tiendas y establecimientos donde se pueden encontrar Bicos La Almendra.

También te puede interesar:

mewcakes.com

Mewcake,dulces veganos

Muuglu dulces sin lacteos

Muuglu dulces sin lácteos

Webs de recetas veganas

Webs de recetas veganas

Churros sin lactosa

Churros sin lactosa



Print Friendly

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.