En los comercios, existen decenas de fantásticas alternativas a la leche de vaca 100% vegetales, por lo que cada uno de nosotros podemos encontrar la que más se ajusta a nuestras necesidades o gustos. La más innovadora que he visto este año, por ahora, es la “Bebida de Cáñamo” o “Hemp Drink”.

La bebida de cáñamo es una excelente alternativa vegetal a la leche de vaca, rica en proteínas,  en ácidos grasos esenciales, en calcio y hierro.

La nueva bebida de cáñamo sin azúcar de Ecomil !

Ecomil es una empresa pionera en la fabricación de productos 100% vegetales. Fue la primera empresa española en sacar al mercado “leche de almendra”, de nuevo  ha hecho gala de innovación, audacia y originalidad lanzando al mercado la primera bebida de cáñamo sin azúcar en toda Europa.

Desde marzo se comercializa en España y en varios países de Europa, se puede comprar en tiendas de productos ecológicos y venta on-line.

La marca Ecomil, propone una bebida 100% vegetal ecológica, en dos versiones: sin azúcares añadidos y edulcorada con jarabe de ágave. Ambas opciones tienen un sabor particular y agradable, como a nuez. Sin gluten y sin lactosa.

No contiene aditivos, por lo que es otro punto extremadamente positivo de este producto.

La opción sin azúcar es perfecta para mezclar con plátano, con lo que se consigue un smoothie excelente. También es ideal para elaborar todo tipo de postres y dulces caseros. Personalmente, me gusta mucho este tipo de bebida vegetal.

EcoMil Bebida de cáñamo sin azúcar Bio 1 L Bebida de cáñamo sin azúcar ni edulcorantes

Ingredientes:

  • Agua
  • Semillas de cáñamo* procedentes de la agricultura ecológica (3%)
  • Jarabe de ágave*
  • Aceite de cáñamo (1,3%)
  • Almidón de tapioca*
Ecomil Bebida de cáñamo agave Bio 1 L Bebida de cáñamo sin azúcar ni edulcorantes

Ingredientes:

  • Agua
  • Semillas de cáñamo* procedentes de la agricultura ecológica (3%)
  • Aceite de cáñamo (1,3%)
  • Almidón de tapioca*
  • Lecitina de girasol

 

 

Recuerda: Como todas las bebidas vegetales, hay que agitar el brick antes de verter en el vaso. Se puede tomar tanto fría como caliente. Una vez abierto, se conserva 5 días en la nevera.

 

Dónde se puede comprar: Esta marca se encuentra en muchos supermercados de productos bio, en toda España, también en Europa y en otros países del mundo. La web de Ecomil dispone de un buscador por país que permite encontrar las cadenas de venta de productos de alimentación que venden sus productos.

 

Leer más sobre la marca: Ecomil.com 

 

Saber más sobre la bebida de cáñamo:

Leche de cáñamo

Bebida de cáñamo (hemp). Una excelente alternativa vegetal

Batido de bebida de cáñamo y plátano

Batido de bebida de cáñamo y plátano

Una Respuesta

  1. Jose Antonio

    Sin azúcar? y entonces el jarabe de ágave (y el almidón que tapioca) que és más que azúcar. Un 3 % de cañamo es una broma, habria que llamar a esto bebida de azúcar y trazos de lo demás. Y hasta dice tener propiedades…