No hay nada mejor que preparar su propia comida con una buena materia prima, sin embargo, a veces no disponemos de tiempo pero  deseamos tomar alimentos saludables, fáciles de preparar. La marca de alimentación ecológica ‘Allos‘, elabora una gama muy variada de productos de calidad. Entre su línea de productos, de encuentra su nueva línea ‘Vegan Express’, apta para veganos y que comercializa QBio en España.

Antes de seguir quiero aclarar que no se trata de un artículo publicitario acordado con la marca. Sólo queremos compartir productos que nos parecen buenas alternativas para muchas personas.

Está compuesta por cuatro recetas que están listas en un pis pás, pensadas para quienes no disponen de tiempo para cocinar y que no quieren renunciar a la alimentación ecológica a través de platos sabrosos. Sus sabores son “Mexicana”, “Arrabbiata”, “Hierbas italianas” o “Thai Curry”, las cuatro variedades proporcionan un plato saludable y saciante listo en 5 minutos.

Se trata de raciones individuales a base de mezclas de cereales bio, perfectos para comer en el trabajo o en cualquier otro momento. Son recetas 100% vegetarianas,  a base de cuscús, amaranto, espelta, bulgur y copos o salvado de avena, aderezadas con verduras y aromatizadas con especias y  finas hierbas.

Con menos de 100Kcal por ración, no contienen aceite de palma, tienen un contenido bajo en grasas saturadas y sal.

Modo de preparación:

Una porción contiene 60g de producto, a los que se añaden 120-150 ml de agua hirviendo, se remueve, se deja reposar 5 minutos tapado y ya está listo para comer.

Valores nutricionales:

Con menos de 100Kcal por ración, tienen un contenido bajo en grasas saturadas y sal, ricos en carbohidratos, también contienen proteínas de origen vegetal, no contienen aceite de palma.

Valores nutricionales por 100gr
Valor energético: kcal 116
Grasas (g) 1,3
de las cuales saturadas (g) 0,3
Hidratos de carbono (g) 21
de los cuales azúcares (g) 3,5
Fibra alimentaria (g) 2,6
Proteínas (g) 4,3
Sal (g) 0,7

 

Más información:

http://www.allos.de/

 

Descarga de responsabilidad:

Este producto ha sido comprado y probado sin acuerdo alguno con la marca.
Opinión libre. 

Print Friendly, PDF & Email